WhatsApp

CONTÁCTANOS

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUER ADIPISCING ELIT. AENEAN COMMODO LIGULA EGET DOLOR.

¡Alquila con nosotros!  ¡Es tu mejor opción!

Muévete a tu propio ritmo al volante, sin restricciones, sin horarios, El Salvador, Centro América, disfrutarás de los mejores servicios de alquiler de coches. Viajes de trabajo, negocios o vacaciones, tenemos el auto que necesitas. En Vilca Tours y Rent A Car encontrarás el mejor servicio de alquiler de autos. No tendrá que esperar en largas y tediosas filas para reservar un automóvil porque puede reservar en línea, teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Reservas con la máxima flexibilidad: Al hacer una reserva en vilcarentals.com, podrá cancelar o modificar su reserva en cualquier momento sin incurrir en cargos adicionales. Haciéndolo en el tiempo indicado que son 48 horas.

Vehículos completamente limpios, sanitizados: Los vehículos limpios siempre han sido importantes para nosotros, pero en este momento sabemos que la limpieza del vehículo es aún más crítica.

Nuestra Historia

VILCA nació en 2007, la integridad y el trabajo duro ha hecho que creáramos a Vilca, nuestros principios fundamentales, junto a un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal.  Ofrecer y prestar nuestros servicios a los clientes como si fueran parte de nuestra familia.

Ofrecemos a nuestros clientes alquileres de automóviles (sedan, pick up, microbuses), en ciudad como Aeropuerto. Con nuestra línea de negocio Vilca Tours y Rent a Car, ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, el auto que más te sienta mejor, ¡tenemos el servicio de Turismo nacional y centroamericano para los amantes de la exploración y la libertad!

Aparte de ello, asumimos un papel activo en la sostenibilidad, no solo por que es fundamental para nuestro negocio, sino porque creemos en hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras.

Nuestra cultura es de proporcionar la mejor formación a nuestros colaboradores, combinada con una fuerte cultura corporativa con valores familiares fundamentales.

Vilca gira en torno de nuestros clientes y empleados. Los valores de nuestra cultura han impulsado nuestro éxito año tras año esto implica realizar negocios con integridad, actuar con honestidad, trabajar duro y nunca olvidarse de divertirse un poco en el camino.

Visión VILCA

Ser el mejor proveedor de transporte en El Salvador y Centroamérica, con la renta de automóviles y Turismo, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión VILCA

Superar las expectativas de nuestros clientes con relación a la calidad, valor y servicio. Dar a nuestros colaboradores un excelente lugar para trabajar y apoyar a nuestro entorno como ciudadanos comprometidos con la sostenibilidad.

VALORES

Servicio

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Honestidad

Sembramos confianza, transparencia en lo que damos como servicio.

Puntualidad

Cumplimos con lo pactado de manera responsable.

Trabajo en Equipo

Coordinación de nuestros colaboradores orientados al alcance de nuestros objetivos.

Responsabilidad social

Comprometidos en contribuir a que exista una Sociedad más justa y de cuidar el ambiente.